EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ESCOGIDO TAMBIEN FIRMA A LUIS TERRERO

rllr en pelota
SANTO DOMINGO
Los Leones del Escogido anunciaron este martes la contratación del agente libre dominicano Luis Terrero. La información fue ofrecida por Rafael Mateo, miembro de la oficina de Operaciones de Béisbol del equipo rojo, mediante un despacho de prensa enviado a los medios de comunicación. Terrero, un veterano jardinero con 10 años de experiencia en la liga dominicana, militó en las dos últimas temporadas del circuito local con las Águilas Cibaeñas. El jugador de 30 años de edad fue reclutado originalmente por los Toros del Este, franquicia con la que jugó ocho campañas en el país entre 2000 y 2008. 

Este año estuvo en los circuitos minoritarios con la organización de los Rojos de Cincinnati, viendo acción a nivel de Doble A y Triple A. Comenzó en la Southern League (doble A) y con el equipo Carolina Mudcats terminó con promedio de .270 en 46 partidos. Bateó 38 hits en 141 turnos, incluyendo 13 dobles y 4 jonrones, remolcó 23 carreras y anotó 22. Luego en Triple A, jugando para el conjunto Louisville Bats, de la International League, en 30 juegos registró average de .302.
Conectó 29 hits en 96 visitas al plato, contándose entre sus imparables 8 cuadrangulares y 6 dobles, anotó 15 vueltas y produjo 25. 

En la liga dominicana, Terrero batea de por vida para .266, ha disparado 15 jonrones y 46 dobles, con 94 carreras empujadas y 111 anotadas. Su mejor actuación en el circuito criollo se produjo en la campaña 2005-06, cuando con los Azucareros finalizó con promedio de .268, produjo 8 dobles y 4 cuadrangulares, anotó 19 vueltas y remolcó 24. En las Grandes Ligas jugó para las organizaciones de los Diamondbacks de Arizona, Orioles de Baltimore y Medias Blancas de Chicago, desde 2003 a 2007. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario