EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LICEY CONFIA QUE BAUITSTA PODRA JUGAR

rllr en pelota
imageSANTO DOMINGO (Licey.com).-
A pesar de un reporte del Toronto Star de que José Bautista no jugaría con Licey, el equipo tiene planes de contar con los servicios del líder jonronero de la Liga Americana en el torneo 2010-11 que inicia el 22 de octubre. 

“Creemos que José va a estar con el equipo en algún momento de la temporada. El nos ha manifestado que tiene el interés de jugar con el Licey y creo que la fanaticada dominicana se merece verlo jugar después de la gran temporada que ha registrado”, señaló Francisco Busto, sub gerente general de la franquicia del Licey. Bautista tiene 49 jonrones en la temporada y está programado para agotar más de 500 turnos al bate esta temporada con los Azulejos de Toronto. Aunque los Azulejos no han activado la cláusula de fatiga extrema para Bautista, la posibilidad de que lo hagan no se ha descartado absolutamente.

El Licey, sin embargo, espera que Bautista se ponga el uniforme azul una vez que llegue a un acuerdo financiero para la próxima temporada de Grandes Ligas. “Bautista tiene que firmar y después que lo haga pues nosotros esperamos que juegue con el Licey”, agregó Busto.

LICEY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario