EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 23 de septiembre de 2010

JONNY CUETO PERDIO

rllr en pelota
MILWAUKEE 
Craig Counsell y Corey Hart batearon sendos vuelacercas el miércoles y los Cerveceros de Milwaukee vapulearon 13-1 a los Rojos de Cincinnati, que a pesar de ello se acercaron al banderín de la División Central en la Liga Nacional. El número mágico de los Rojos para ganar la división disminuyó a tres cuando el segundo lu El avance de Cincinnati hacia los playoffs topó con un bache debido a que el dominicano Johnny Cueto (12-6) tuvo su apertura más breve de la temporada, y Aaron Harang, que juega normalmente como abridor, dejó el partido al ser golpeado en una pierna por una línea de Rickie Weeks. Harang sufrió un magullón en el tobillo derecho.

Randy Wolf (13-11) regaló una base por bolas al tiempo que permitió un sencillo de Scott Rolen y un sencillo productor de Johnny Gomes en la primera entrada, pero luego recuperó el control y retiró a los siguientes 11 bateadores que enfrentó, embolsándose el triunfo. Wolf concedió cuatro hits en seis innings y ponchó a siete. Después de anotar sólo 13 carreras en los últimos cinco partidos, los Cerveceros hicieron erupción ante los Rojos con ocho carreras en la segunda entrada. El segundo vuelacercas de Counsell en la temporada, una  Por los Cerveceros, el mexicano Luis Cruz de 1-0. El dominicano Carlos Gómez de 1-0.
Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 2-0. El cubano Yonder Alonso de 4-0. El venezolano Ramón Hernández de 1-0. Los dominicanos Cueto de 1-0 y Juan Francisco de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario