EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL BIG PAPI GUIA A BOSTON CON HR 31

rllr en pelota
BOSTON 
David Ortiz sonón un jonrón de tres carreras e impulsó un total de cuatro anotaciones, John Lackey quebró su peor racha de derrotas y los Medias Rojas de Boston evitaron la barrida al vencer el miércoles 6-1 a los Orioles de Baltimore. Josh Reddick también la desapareció por Boston, su primer jonrón del año. Los Medias Rojas evitaron ser barridos en casa a manos de los Orioles por primera vez desde 1994. Boston ha sido barrido dos veces en el curso de esta campaña. Los Orioles, por su lado, perdieron por quinta vez en 17 partidos.

Lackey (13-11), quien había perdido en cuatro salidas consecutivas por primera vez en su carrera, toleró una anotación y cinco hits en siete entradas. También recetó cuatro ponches. Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 3-0. El venezolano César Izturis de 3-0. Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 3-2, una anotada y cuatro impulsadas; y Adrián Beltré de 4-1, una remolcada; y Yamaico Navarro de 3-0. El venezolano Víctor Martínez de 3-2, dos anotadas. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario