EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LAS ESTRELLAS CON 2 NUEVOS REFUERZOS

rllr en pelota
SAN PEDRO DE MACORIS
Las Estrellas Orientales anunciaron este miércoles la contratación del receptor Dusty Brown y el jardinero Jeff Frazier como refuerzos para el torneo de béisbol profesional que comienza el 22 de octubre. Eddy Toledo, gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, hizo el anuncio y señaló que los dos jugadores estadounidenses están llamados a ser piezas claves en el rendimiento del equipo Oriental. Brown, quien jugó para los Toros del Este (2008-2009), está precedido de una reputación como buen receptor. Tiene experiencia de Grandes Ligas, habiendo actuado brevemente con los Medias Rojas de Boston, para quienes en Triple A este año bateó .218, con siete jonrones y 29 carreras empujadas.

El jugador de 28 años, en 10 temporadas de Liga Menor tiene promedio de bateó de .259, con 48 jonrones y 328 carreras empujadas, en 2419 turnos al bate y 701 juegos. Frazier (.256-25-73) es un jardinero izquierdo que batea a la derecha. Este año jugó en Triple A (Liga Internacional) con la sucursal de los Tigres de Detroit (Toledo). En siete temporadas en las Ligas Menores, el jugador de 28 años batea .276 de por vida, con 77 jonrones y 420 carreras empujadas, en 3038 turnos y 784 juegos. Fue subido a las Grandes Ligas por primera vez este año. Bateó de 23-5 (.217) en sus primeros siete juegos con Detroit.

Con Brown y Frazier ya son cuatro los jugadores importados anunciados por las Estrellas. Los otros dos son el lanzador abridor Evan MacLane (quien repite con el club) y el cerrador Zach Segovia (quien lazó el invierno pasado con el Escogido). Toledo dijo que en los próximos días se dará a conocer los otros cuatro importados que completarán la plantilla de ocho refuerzos, el máximo permitido en el circuito.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario