EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de abril de 2011

UBALDO ESTA LISTO PARA ENFRENTAR A GIGANTES

rllr en pelota
DENVER 
Ubaldo JimenezLos Rockies de Colorado lograron el mejor arranque de las mayores y ahora recuperarán a su mejor lanzador. El as dominicano Ubaldo Jiménez saldrá de la lista de incapacitados de 15 días el martes y enfrentará a los Gigantes de San Francisco y al zurdo puertorriqueño Jonathan Sánchez por la noche, en el segundo partido de una serie a tres. Jiménez tuvo un pésimo primer partido y luego fue inscrito en la lista por una cutícula rota en su pulgar de lanzar. Antes del partido del lunes contra los Gigantes, los Rockies tenían una foja de 12-3 y sus abridores, una de 9-1 sin Jiménez. Es el mejor arranque de la historia de Colorado. 

"Que mensaje maravilloso que mandarle", dijo el piloto de los Rockies, Jim Tracy. "Hace un año, él comenzó con foja de 15-1 y cualquier nivel menor que ése nos habría dejado en una condición peor de la que estábamos, por el trabajo notable que hizo". "Por eso, esta oportunidad de hacer algo por él cuando él nos ayudó a todos... era nuestro turno de hacer algo por él", agregó. Jiménez decidió no hablar con la prensa el día anterior de sus aperturas, por lo que el lunes no hizo declaraciones. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario