EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de abril de 2011

ALFONSO SORIANO DESBORDA OPTIMISMO EN EL 2011

rllr en pelota
DENVER  (Del Chicago Sun Times).- 
¿Podría ser este el año en que Alfonso Soriano no sólo juega 150 ó más juegos para los Cachorros sino que pone algunos de los números grandes que su historia de 40 jonrones y 40 bases robadas y un contrato de $136 millones prometió hace cuatro años? Bateando en la parte baja del orden, Soriano tranquilamente ha liderado el equipo en jonrones, empujadas y porcentaje de slugging, aún sin meterse en una de sus patentizadas tórridas rachas de bateo. El lado de las bases robadas de su historia de 40-40 hace rato que se fue, pero el comienzo de esta temporada podría ser una señal del poder y la producción de carreras que vienen.

El instructor de bateo Rudy Jaramillo dijo que ve renovada confianza en Soriano y una mejorada mecánica en su parte baja lo que le está permitiendo estar en una mejor posición para batear más temprana y ver la bola por más tiempo.Esa es una de las ra zones por las que Soriano es segundo en el equipo con casi cuatro lanzamientos por aparición en el plato (3.88) y está bateando más bolas por el medio y el lado contrario. El les dio a los Cachorros una temprana ventaja el sábado en Colorado con un doble empujador al canal del bosque izquierdo, luego siguió con un profundo jonrón por la derecha en el sexto. “Me siento totalmente diferente al año pasado, especialmente porque no estoy preocupado por mi rodilla”, dijo Soriano, quien hace 19 meses fue operado de un menisco.

“Me siento más fuerte”, dijo Soriano, de 35, quien ha conseguido notables músculos en su torso desde el año pasado. “Y estoy viendo la bola mejor y tirándole a los strikes. Esa es la clave”. El no conectó su quinto jonrón o empujó su 12ma carrera hasta mayo el año pasado. Y debido principalmente a lesiones, sus totales de juegos en cuatro campañas con los Cachorros han sido 135, 109, 117 y 147. El ha dicho más de una vez que sus 24 jonrones en 496 turnos el año pasado le hacen sentir optimista de que tendrá un gran año de poder si se puede acercar a 550 turnos al bate.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario