EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de abril de 2011

CARLOS MARMOL GANO EL PRIMERO DEL AÑO

rllr en pelota
CHICAGO 
El bateador emergente Tyler Colvin conectó el lunes un doblete con dos outs en la décima entrada y envió al plato al puertorriqueño Geovany Soto con la carrera del triunfo de los Cachorros de Chicago por 1-0 sobre los Padres de San Diego. Soto se embasó en bola ocupada y luego anotó desde la primera almohadilla cuando Colvin bateó una línea al jardín derecho. El dominicano Carlos Mármol (1-1) ponchó a dos bateadores en una entrada y un tercio para acreditarse la victoria. Chad Qualls (0-1) permitió una anotación y retiró a dos bateadores por San Diego. 

Por los Padres, el mexicano Jorge Cantú de 3-0. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Aramis Ramírez de 3-0; Carlos Peña de 4-1; y Alfonso Soriano de 4-0. El puertorriqueño Soto de 4-1 con una anotada. El venezolano Carlos Zambrano de 1-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario