EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de abril de 2011

CASI UN HECHO: DICEN JOSE REYES SE IRA DE METS

rllr en pelota 
Buenos camposcortos siempre están en demanda, especialmente durante la temporada. El número de equipos que están compitiendo para un puesto en la postemporada que necesitan ayuda en el cuadro son más que los camposcortos de calidad, entonces se entiende perfectamente si un equipo con un buen torpedero está abierto a la idea de cambiarlo si la situación es favorable. Esa es la situación que parece que sucederá este verano con los Mets y el dominicano José Reyes.

Reyes, que cumple 28 años en junio, firmó un contrato de cuatro años en agosto del 2006 y los Mets ejercieron la opción de $11M durante la temporada baja. Reyes terminó en la lista de lesionados el año pasado debido a un problema con la tiroide después de perderse la mayoría de la campaña del 2009 con un tirón muscular en la pierna. El también tuvo otros problemas musculares a lo largo de la campaña del 2010, pero parece que está libre de lesiones este año. Tiene números de .304/.333/.478 para iniciar la campaña, además de cinco bases robadas en cinco intentos.

Si regresa a la forma que conoció hace unos años, Reyes tiene la capacidad de 60-70 bases robadas con 15 jonrones y una buena defensa. Ese tipo de producción tendría a los equipos en línea para sus servicios, sin embargo hasta una temporada más modesta tendría a Reyes al frente de la lista de cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario