EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de abril de 2011

LIRIANO Y MELLIZOS ACABARON A ORIOLES

rllr en pelota
BALTIMORE 
El abridor dominicano Francisco Liriano llevó el lunes hasta la séptima entrada una labor de dos imparables y los Mellizos de Minnesota vencieron por 5-3 a Baltimore para extender a ocho la racha de derrotas de los Orioles. Drew Butera produjo tres anotaciones, la mayor cifra en su carrera, para los sotaneros Mellizos (6-10), que ganaron dos juegos consecutivos por primera vez en la temporada. Minnesota tenía ventaja de 3-0 antes de que Liriano recibiera cuadrangulares solitarios de Adam Jones y Matt Wieters en el séptimo episodio. Baltimore puso dos corredores en los senderos con dos outs más adelante en la entrada, antes que Derrek Lee fuera dominado por su ex compañero de equipo Jim Hoey en elevado de rutina al jardín central.

Los Mellizos pusieron la pizarra en 5-2 en el noveno capítulo contra Kevin Gregg. Después de que Butera impulsó una anotación con un sencillo, Danny Valencia anotó al aprovechar un lanzamiento descontrolado. Liriano (1-3) recibió dos carreras y cinco hits en siete entradas y un tercio. Otorgó cinco bases por bolas. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0. Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-0. 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario