EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de abril de 2011

STARLIN CASTRO SUEÑA IR A JUEGO DE ESTRELLAS

rllr en pelota
DENVER  (Del Chicago Tribune).
  Observando a Troy Tulowitzki jugar en el fin de semana en el Coors Field, Starlin Castro dice estar bien seguro de que el torpedero de los Rockies estará en el equipo All-Star de la Liga Nacional. ¿Pero qué hay del torpedero de 21 años de los Cachorros? ¿Es demasiado temprano para que Castro comience a soñar con el Clásico de Mitad de Verano? “No, yo pienso que lo haré”, dijo Castro. “Me siento bien acerca de mis posibilidades de ser también un All-Star. Estoy trabajando en eso”.

Castro continúa asombrando en su primera campaña completa en las mayores. El jugador más joven en las mayores, Castro está bateando .536 (28-15) en el puesto de primer bateador, donde el dirigente Mike Quade dice que permanecerá por un tiempo. Nada parece impresionar al muchachito, que está bateando .397 en la campaña. “Yo estoy listo”, dijo Castro. “Llegué a la temporada pensando que haría esto, así que no es una sorpresa. Pensaba que iba a pasar lo que está sucediendo”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario