EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 19 de abril de 2011

POR FIN WANDY RODRIGUEZ GANO EL 1ro DEL 2011

rllr en pelota
NUEVA YORK 
El dominicano Wandy Rodríguez halló su forma el martes ante los débiles Mets de Nueva York, maniatándolos durante siete innings para conducir a los Astros de Houston a una victoria de 6-1. El panameño Carlos Lee y Michael Bourn dieron la chispa ofensiva en el quinto triunfo de Houston en nueve partidos tras haber arrancado la temporada con foja de 1-7. Los Astros han alternado victorias y derrotas durante esos nueve encuentros. El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó un cuadrangular para los Mets, que han sucumbido en 11 de 13. El domingo rompieron en Atlanta una racha de siete derrotas, pero luego mostraron un esfuerzo lento en todas las facetas del juego. 

Jonathon Niese (0-3) regaló cinco bases por bolas en seis innings en un partido en que la foja de Nueva York en el Citi Field cayó a 1-7 después de que perdió sus últimos seis en casa. La frustración también fue patente en una noche lluviosa. David Wright arrojó su casco hacia el dugout tras batear un elevado de out en el primer inning que habría sido un jonrón en casi cualquier otro estadio. El manager Terry Collins, de los Mets, discutió una decisión del umpire en la segunda base. Rodríguez (1-2), que cuenta con una curva engañosa, sólo permitió tres hits y regaló tres pasaportes, al tiempo que recetó siete ponches. El zurdo, que en enero firmó un contrato por tres años y 34 millones de dólares, llegó al partido con una efectividad de 7.31 tras haber permitido 26 hits en 16 innings durante sus tres primeras aperturas. 

El dominicano Fernando Abad y Jeff Fulchino concluyeron el partido de cuatro hits. Por los Astros, el puertorriqueño Ángel Sánchez de 2-1, con una anotada y dos producidas. El panameño Lee de 4-2, con una remolcada. El dominicano Rodríguez de 3-1. Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0. Los puertorriqueños Beltrán de 4-1, con una anotada y una impulsada, y Ángel Pagán de 4-1. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario