EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de abril de 2011

LAMENTABLE: MUERE EX PITCHER DEL LICEY

rllr en pelota
El último de la trilogía de lanzadores de la familia Olivo, parte fundamental en la historia atlética de los Tigres del Licey, dejó de existir la pasada semana. Milcíades Olivo falleció de manera repentina el jueves 14 de abril en el municipio Santo Domingo Norte y sepultado el día siguiente. Contaba con 64 años de edad. Era sobrino de los legendarios Diómedes (Guayubín), zurdo que es el máximo ganador de la historia del béisbol invernal dominicano con 79; y de Federico (Chichí) Olivo, derecho que lanzó para el Licey en 10 de sus 18 años en la pelota local.

Milcíades Olivo tomó notoriedad, cuando en su temporada de novato, el 23 de diciembre de 1963, le ganó un soberbio duelo una carrera por cero en 13 entradas al monstruo Juan Marichal, para entonces, uno de los mejores lanzadores en todas las Grandes Ligas.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario