EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 8 de julio de 2011

ARAMIS DA HR 15 Y LLEGA A 50 CE, PERO CUBS PERDIO

rllr en pelota

PITTSBURGH 
Mike McKenry conectó el viernes su primer jonrón en las mayores _un batazo de tres carreras en la octava entrada_ que selló el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 7-4 sobre los Cachorros de Chicago. Los Piratas acumulan foja ganadora con vistas al receso del Juego de Estrellas por primera vez en 19 años. El receptor novato pegó su vuelacercas que salió por las gradas del jardín izquierdo a costillas del cerrador de los Cachorros, el dominicano Carlos Mármol. Apenas sustituyó en el montículo a Sean Marshal (5-3), Mármol echó a perder su sexto salvado en 24 oportunidades cuando le permitió antes un sencillo a Josh Harrison que empató el encuentro.

Los Piratas tienen foja de 46-42 cuando le restan dos partidos contra Chicago antes del receso. Han acumulado 18 temporadas perdedoras consecutivas, la racha de futilidad más prolongada en la historia del deporte profesional en América del Norte. Daniel McCutchen (3-1) logró el último out en la octava entrada para alzarse con la victoria y Joel Hanrahan logró su 26mo salvado. Por Chicago, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Aramis Ramírez de 4-2, 2 anotadas, una impulsada; Carlos Peña de 4-0 y Alfonso Soriano de 4-2, dos impulsadas. El puertorriqueño Geovany Soto de 5-0. El mexicano Rodrigo López de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario