EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 14 de julio de 2011

BANRESERVAS SE CORONA CAMPEON DE BEISBOL

rllr en pelota

El combinado del BanReservas se coronó campeón del torneo de béisbol infantil de 11-12 años, al vencer a la Liga Mercedes 10-6 en la final de la justa que estuvo dedicada al dirigente comunitario Luis Acosta Moreta (El Gallo). El lanzador Ángel Gautreau fue escogido “Jugador más valioso” de la serie en las que se acreditó las dos victorias obtenidas por los campeones. El encuentro, que todo el tiempo se mantuvo bien cerrado, y es en el quinto cuando los bates del BanReservas explotan y, aprovechando el descontrol del lanzador Salvador Díaz, de la Liga Mercedes, conectaron  imparables remolcadores por parte de Amel Araujo y Gilberto Celestino, que coronaron un rally de cinco anotaciones para terminar con las aspiraciones de Liga Mercedes.

Gautreau dijo que “sentí que no estoy trabajando en vano, que los frutos se comenzaron a ver”. Agradeció a Dios por ayudarlos a obtener el trofeo y a su entrenador Papé, quien tuvo siempre la confianza en él. Por su lado, Amel Araujo expresó que “siempre supimos que podíamos ganarles, haciendo las cosas bien. Lo dedico a mi familia que me apoya siempre y en especial a mi tío Perico”. El dirigente campeón, Rafael Zapata (Papé), se sintió muy contento con el triunfo, ya que es la primera vez que un equipo de BanReservas gana  un certamen de pequeñas ligas. Aseveró que “le agradezco al general Ramírez y Zoraya Ovalles, directora de recursos humanos, por el chance que me dieron”.

“Quiero hacer mención de los jugadores Randy Sánchez, Gerardo Rodríguez, Alex Cuevas, Darrin Cobo, Chris Gómez, Elian Sosa y los demás del equipo por todo ese gran esfuerzo durante todo el torneo. Cada uno de los miembros del equipo fue pieza importante para que hoy seamos campeones”. En el partido los mejores por el BanReservas fueron Gerardo Rodríguez un par de dobles, Gilberto Celestino, doble y sencillo, Gautreau y Araujo con un sencillo cada uno. Por la Liga Mercedes fueron Salvador Díaz con doble y hit, Sebastián Salado y Mark Bautista conectaron un imparable y remolcaron una carrera cada uno.

UN APUNTE
En Familia
En el partido se dieron cita  los familiares, amigos cercanos y fanáticos de los equipos de BanReservas y de la Liga Mercedes, dándole el apoyo a esas futuras estrellas que hicieron un gran trabajo durante la justa infantil. Los padres de los niños del  BanReservas disfrutaron el triunfo más que sus propios hijos.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario