EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 16 de julio de 2011

BAUTISTA AUN FUERA DE ALINEACION. PREOCUPA

rllr en pelota
TORONTO 
Jose Bautista El bateador de poder José Bautista estuvo el sábado fuera de la alineación de los Azulejos de Toronto por segundo día en fila debido a una lesión en el tobillo derecho. El sábado llevaba un botín ortopédico cuando los Azulejos jugaban contra los Yankees de Nueva York. Ha estado recibimiento tratamiento desde que se lastimó al deslizarse en la tercera base el jueves, cuando derrotaron 16-7 a los Yankees en el Rogers Centre. "Hay menos inflamación, se siente mucho más ligero", dijo el pelotero dominicano. "Siento que ahora puedo cargar mi peso en el tobillo, y me estoy sintiendo mucho mejor". 

Bautista se deslizó con fuerza en la antesala con la intención de frustrar una doble matanza. La lesión será examinada de nuevo el domingo. Como los Azulejos descansan el lunes, Bautista espera regresar el martes para el primer partido de la serie contra los visitantes Marineros de Seattle. "Estoy muy confiado, pero -- insisto -- no es mi decisión, en absoluto", dijo. Bautista es el mejor jonronero de las mayores con 31. Batea de .336 con 65 remolcadas en esta temporada. En el receso de la campaña firmó con los Azulejos una extensión de cinco años por 65 millones de dólares. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario