EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 21 de julio de 2011

CARLOS GOMEZ SE FRACTURA LA CLAVICULA

rllr en pelota

PHOENIX -- Arizona perdió el miércoles al campocorto Stephen Drew por una fractura en el tobillo derecho, entonces Milwaukee dio al joven relevista Ryan Cook una ruda bienvenida a las Grandes Ligas anotando tres carreras en la 10ma entrada en la victoria 5-2 de los Cerveceros sobre los Diamondbacks.
Ryan Braun conectó un cuadrangular en el primer capítulo por segunda noche consecutiva; luego bateó un sencillo para anotar la segunda carrera en la 10ma. Nyjer Morgan también bateó un sencillo al inicio de la última entrada y Rickie Weeks pegó el tercer batazo productor en el mismo inning. Drew, el ancla de la defensa de los Diamondbacks, resultó herido al barrerse en el plato en la cuarta entrada, cuando su pie derecho quedó debajo de él.

En la siguiente jugada, el jardinero central de Milwaukee, el dominicano Carlos Gómez tuvo que dejar el partido con la clavícula izquierda fracturada después de barrerse para atrapar una pelota. Por los Cerveceros, el dominicano Gómez de 2-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-1. Por los Diamondbacks, los venezolanos Henry Blanco de 2-0; Gerardo Parra de 1-0 con una anotada; y Miguel Montero de 1-0.

ES´NDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario