rllr en pelota
El cerrador dominicano de los Cachorros, Carlos Mármol, ya ha comenzado a trabajar en su slider y el coach de pitcheo Mark Riggins confía en que volverá pronto a su rol. El conjunto le ha dado unos días libres a Mármol tras una semana difícil. El jueves, el quisqueyano otorgó cuatro boletos y cedió cuatro carreras en el noveno inning ante los Marlins. El ajuste mecánico principal que necesita hacer el serpentinero está relacionado a la forma en que agarra la bola. Su mano ha estado más al lado que arriba últimamente y eso tiene que cambiar. "No es nada grande, sólo un ajuste", dijo Riggins.
Mármol no poncha a un bateador desde el 3 de julio, lo cual es inusual ya que la temporada pasada estableció un récord entre relevistas con un promedio de 15.99 ponches en por cada nueve entradas. "El usa su lanzamiento rompiente para ponchar y últimamente éste no ha tenido la profundidad que tenía a principios de la temporada", dijo Riggins. "Su actitud es positiva. Muy pronto va a volver a ser el Carlos de siempre". Mientras tanto, Sean Marshall y Kerry Wood compartirán el rol de taponero. Según Riggins, lo importante es que Mármol no ha dejado de confiar en sus habilidades.
"Es de mente fuerte", dijo Riggins. "Si eres cerrador, tienes la mente fuerte. Quiere volver a lanzar lo más pronto posible y eso es lo que deseamos nosotros también".
IMPACTO DEPORTIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario