EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 24 de julio de 2011

CRITICAN FUERTEMENTE A HANLEY RAMIREZ

rllr en pelota

Hanley RamírezLUIS E. RANGEL
EL NUEVOHERALD
Hanley Ramírez ha sufrido el escarnio de sus colegas en el pasado. El viernes le tocó estar de nuevo en la mira de otro, esta vez, del mismo Mr. Marlin. Jeff Conine tuvo palabras fuertes contra el torpedero dominicano durante una entrevista con el Show de Dan LeBatard en la emisora The Ticket 790 AM. Conine, quien trabaja como asistente especial del presidente de la organización, señaló que el torpedero de los Marlins de Florida irrespetaba el juego de béisbol por “no dar el cien por ciento todas las noches” y aseguró que si fuese su decisión “probablemente” cambiaría a Ramírez de equipo. 

“Creo que Hanley tiene un talento fenomenal, quizás estoy celoso porque nunca tuve ese talento, pero tuve que trabajar extremadamente duro todas las noches para poner mi talento en el terreno. Creo que hay algunas noches en las que él no trabaja tan duro como debería hacerlo”, señaló Conine. Ramírez ha sido criticado en el pasado por compañeros e integrantes del equipo y uno de los capítulos que más se recuerda se produjo en el 2010 cuando el entonces mánager Fredi González lo envió al banco por considerar que corrió con desdén al buscar un batazo. En esa ocasión Ramírez explotó y criticó a González para luego bajar su posición y pedir disculpas públicas. En esta misma campaña, Morrison, quien está en apenas su segunda campaña completa en las Mayores, increpó a Ramírez, en ese momento en medio del peor slump de su carrera, por llegar constantemente tarde al estadio. 

Conine alegó que no estaba seguro si a Ramírez le importaba o no jugar al cien por ciento de sus capacidades. “No sé. Quizás ese es parte del problema. Es uno de los peloteros con más talento en el béisbol y esperas que en algún punto lo entienda y se convierta en líder en el clubhouse así como puede serlo en el terreno”, apuntó. Por esta razón, Conine, quien aseguró que se frustraba “noche a noche” por Ramírez, añadió que no creía que Ramírez respetaba lo suficiente el juego de béisbol. “Diría que si defines eso (el respeto) como ir al terreno y no dar el cien por ciento todos los días, diría que no, que él no lo hace”, sentenció. 

Ramírez fue Novato del Año en el 2006 y logró el título de bateo de la Liga Nacional en el 2009. Desde el 2008 al 2010 fue elegido como el torpedero titular del viejo circuito en el Juego de las Estrellas y, pese al lento inicio que tuvo en esta campaña –aunque desde que fue colocado como cuarto el 20 de junio ha incrementado considerablemente su producción- es considerado como uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas. Estos pergaminos, no obstante, no son suficientes para mantenerlo dentro de los Marlins, según Conine, quien respondió en forma afirmativa si deseaba que Ramírez fuera canjeado a otro club si le tocase tomar esa decisión.
“Si fuese por mí, probablemente”, enfatizó. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario