EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 14 de julio de 2011

DAVID ORTIZ ES MULTADO Y SUSPENDIDO POR PLEITO

rllr en pelota

f57d85b50dab07c5355eeb2b5c12cae1-ap110708134199.jpgMajor League Baseball ha impartido sanciones tras el incidente en la serie del 8 al 10 de julio entre los Orioles y Medias Rojas. El bateador designado de Boston, el dominicano David Ortiz, y el serpentinero de los Orioles, Kevin Gregg, han sido suspendidos por cuatro juegos y multados una cantidad no revelada por sus acciones en el encuentro del 8 de julio, que causaron que ambas bancas entraran al terreno en dos ocasiones, y la pelea que ocasionó que ambos equipos entraran al terreno la segunda vez. Al menos que decidan apelar la decisión, Ortiz cumplirá su castigo el viernes en el comienzo de la serie de Boston contra los Rays y la sanción de Gregg entrará en efecto el jueves cuando Baltimore abra su serie contra los Indios.

El lanzador de los Orioles, Mike González, también fue suspendido tres partidos y multado una cantidad no revelada por tratar de golpear con un lanzamiento a Ortiz durante el compromiso del 10 de julio. El manager de Baltimore, Buck Showalter, recibió un juego de suspensión y una multa no revelada por el acto intencional de González. Showalter cumplirá su suspensión en el primer choque contra Cleveland. También el lanzador Jim Johnson de los Orioles, Jarrod Salta.

CARTEL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario