EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 14 de julio de 2011

EN ALL STAR GAME PASO DE TODO Y UN CHIN MAS

rllr en pelota

PHOENIX.   

Después de pasarse 14 años sin una victoria en el Juego de Estrellas entre 1996 y el 2009-fueron 13 derrotas y un empate en el 2002-la Liga Nacional ganó su segundo Clásico de Media Temporada en forma consecutiva al vencer a la Liga Americana por 5-1 en el Chase Field de Phoenix. Ante 47,994 fanáticos-casa llena-dos figuras del Festival de Jonrones del lunes volvieron a tomar protagonismo en el 82 Juego de Estrellas: el mexicano Adrián González por la Liga Americana y Prince Fielder por la Nacional.  "Cometí un error ante González", dijo Lee acerca del pitcheo con el que el mexicano, subcampeón del Festival de Jonrones, disparó el primer cuadrangular de la Liga Americana en Juegos de Estrellas desde que lo hizo J.D. 

Drew, también de Boston, en el 2008. "Le tiré un cutter (recta cortada) y quedó en el medio." Pero en la parte baja de la misma entrada, respondió Fielder-el Jugador Más Valioso del partido-- al dar un estacazo con dos a bordo ante C.J. Wilson para darle la ventaja definitiva al Viejo Circuito. En el caso de Fielder, fue un cambio de 180 grados en cuanto a su popularidad ante los fanáticos de los Diamondbacks aquí. El lunes durante el Festival de Jonrones, fue abucheado por dejar fuera del evento a Justin Upton, del equipo de Arizona. Pero al conectar su cuadrangular por la Liga Nacional el martes, gozó del apoyo de los aficionados del desierto. "Entendí eso (de los abucheos)", dijo Fielder. "Pero un jonrón, obviamente eso cambiaría las cosas, porque nos ayudó a ganar el juego." 
 
Mucho se habló aquí de la ausencia de varios pitchers de peso por la Liga Americana-CC Sabathia y Justin Verlander, que lanzaron el domingo, y David Price, que sufrió una ligera lesión en el pie. Además de ellos, Josh Beckett sintió dolores en la rodilla derecha que se lastimó el viernes al calentar, y no pudo entrar al partido en el segundo inning. Por lo tanto, el manager del Joven Circuito, Ron Washington, tuvo que acudir a David Robertson de los Yankees. Además del venezolano Miguel Cabrera, quien salió con una distensión en el oblicuo derecho, hubo un susto con el dominicano José Bautista, quien en el segundo inning hizo una gran atrapada por la pared del jardín derecho en territorio foul, con un choque fuerte en la rodilla. 

"Fue una jugada agresiva pero pensé que tenía chance", dijo Bautista. "Al estar cerca de la pared, sabía que tenía que deslizarme, arriesgarme y la bola terminó en el guante. "Me enorgullezco mucho por mi defensa", continuó el toletero de los Azulejos. "Trato de prepararme bien."

EL DATO
Actuación criolla
En la jornada  de anoche del Juego de Estrellas, los dominicanos José Bautista y Adrian Beltré pegaron un hit cada uno; Michael Pineda y Alexi Ogando lanzaron bien.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario