EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 8 de julio de 2011

HANLEY GUIA A MARLINS CON HR Y LEO NUÑEZ SALVO

rllr en pelota
MIAMI
El dominicano Hanley Ramírez mantuvo su reciente racha de bateo con tres imparables y tres remolcadas, mientras el puertorriqueño Javier Vázquez lanzó siete sólidas entradas para que los Marlins de Florida derrotasen 6-3 el viernes a los Astros de Houston. Florida rompió un empate 2-2 en la pizarra y tomó la ventaja definitiva gracias a un sencillo productor de Ramírez en el tercer episodio. El dominicano remolcó a Gaby Sánchez, quien se embasó con un doble con dos outs. Ramírez batea de .448 en julio con tres vuelacercas y 11 empujadas.

Los Marlins aumentaron la ventaja a 5-2 en el quinto inning con un pasaporte a Logan Morrison con las bases llenas y un elevado de sacrificio de Mike Stanton. Vázquez (5-8) se tranquilizó después de una agitada primera entrada y, en un tramo retiró a 16 de 18 bateadores. Permitió dos carreras y seis hits, ponchó a cuatro y regaló un boleto. Los Marlins ganaron tres juegos consecutivos por primera vez desde una barrida de tres partidos contra San Francisco en mayo. El novato Jordan Lyles de los Astros siguió sin triunfo luego de su séptima apertura en las mayores. Lyles (0-4) trabajó seis innings y permitió cinco carreras y siete imparables, dio tres pasaportes y propinó tres ponches.

Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-1. El panameño Carlos Lee de 4-1. Por los Marlins, el venezolano Omar Infante de 5-1 con una anotada. El dominicano Hanley Ramírez de 3-3 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Javier Vázquez de 3-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario