EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de julio de 2011

JOSE BAUTISTA DA HR 29 EN DERROTA DE TORONTO

rllr en pelota
CLEVELAND 
Travis Hafner conectó un grand slam en el cierre de la novena entrada el jueves para coronar la remontada de cinco carreras con la que los Indios de Cleveland vencieron 5-4 a los Azulejos de Toronto. Hafner bateó al primer lanzamiento del dominicano Luis Pérez (1-2) hacia las gradas del jardín derecho. Es la segunda vez en la campaña que los Indios concluyen un encuentro mediante un jonrón con las bases llenas. El dominicano Carlos Santana también lo hizo para vencer 9-5 a Detroit el 29 de abril. El 12do cuadrangular con bases llenas de Hafner en su carrera le dio la victoria a Tony Sipp (4-1), quien permitió el 29no jonrón del dominicano José Bautista en la octava, en lo que parecía una ventaja cómoda de 4-0 para los Azulejos. 

Sin embargo, se le llenaron las bases al lanzador dominicano Frank Francisco sin conseguir un out. Pérez tuvo que salir al montículo y ponchó a Michael Brantley antes de que el venezolano Asdrúbal Cabrera pegara una línea productora al jardín izquierdo. Después llegó Hafner al plato para concluir el encuentro. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. Los dominicanos Bautista de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; Edwin Encarnación de 5-3. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 2-1. El colombiano Orlando Cabrera de 4-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario