EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 8 de julio de 2011

MANNY ACTA ESTA COMODO CON ORLANDO CABRERA

rllr en pelota

CLEVELAND 

El manager dominicano de los Indios, Manny Acta, insiste en que la buena racha en que se encuentra el colombiano Orlando Cabrera no se debe a que ha visto menos acción tras la llegada de Cord Phelps. Cleveland espera que ése sea el caso, ya que Phelps fue enviado a Triple-A Columbus. Por lo tanto, Cabrera será el intermedista titular de la Tribu por ahora. En sus últimos nueve juegos, Cabrera está bateando .400 con seis carreras anotadas. En ese tramo, su promedio ha mejorado de .239 a .259. 

"No creo que la situación de Phelps haya cambiado la forma en que hace las cosas", dijo Acta de Cabrera. "Lleva suficiente tiempo en Grandes Ligas". Acta manifestó que la mejoría en la producción de Cabrera podría deberse a que ha tenido más descanso y menos presión. "No creo que Orlando necesite ese tipo de chispa para hacer lo que está haciendo", dijo Acta. "Consideré que se beneficiaría de no jugar todos los días porque en verdad estaba jugando a diario, en todas las entrandas, especialmente al principio. Eso lo ayudó a tener un respiro". 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario