EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 9 de julio de 2011

OFICIAL: JUAN FRANCISCO CON LOS TIGRES DEL LICEY

rllr en pelota

Los Tigres reciben a Juan Francisco desde los GigantesPor Héctor Gómez
El rumor que en los últimas días había estado copando los diferentes medios informativos especializados en deportes en nuestro país, ya es un hecho. Los Tigres del Licey y los Gigantes de San Francisco oficializaron el cambio mediante el cual el conjunto capitalino recibe al estelar antesalista Juan Francisco a cambio de Yamaico Navarro, Robinson Díaz y Johnny Núñez y una cantidad de dinero no especificada. Aún se espera el reporte medico de la organización donde pertenece Juan Francisco y la oficialización del cambio por la Liga Profesional de Béisbol de la Repúplica Dominicana para hacer oficial el cambio.

Francisco ha sido el jugador más ofensiva de la Liga Dominicana en las últimas tres temporadas. Fue el Jugador Más Valioso en la temporada 2010-11 al sobresalir con un promedio al bate de .322, producto de 49 imparables en 152 oportunidad, ocho de ellos 'jonrones' entre los que se incluyen dos sobre los 411 pies del parque Quisqueya, de Santo Domingo, el primer 'toletero' en realizar la hazaña. El desempeño del jugador incluyó, además, 30 carreras remolcadas, 29 anotadas, y recibió 10 trasferencias. Fue líder en producidas y segundo en bateo y cuadrangulares.

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario