EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 21 de julio de 2011

PUJOLS PIENSA QUE BELTRAN NO IRA A SAN LUIS

rllr en pelota

NUEVA YORK 
Al primera base dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, no le molestaría tener en su equipo a Carlos Beltran, pero a su juicio, el jardinero puertorriqueño de los Mets de Nueva York no es exactamente lo que su equipo necesita o lo que anda buscando la novena.  Beltrán, quien está en su último año de contrato, podría ser cambiado por los Mets antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio. "Yo creo que aquí no. [Para] acá no lo van a traer", dijo Pujols a ESPNdeportes.com en el Citi Field antes del partido del jueves contra los Mets. "Tú sabes, sería súper bien pero [para] acá no lo van a traer porque tenemos un center field, tenemos a Jon Jay que esta en el banco y ha hecho un tremendo trabajo", dijo Pujols. 

"Tenemos a Lance Berkman, y a David Freese, quien es el tercera base original de nosotros. Yo no creo que aquí eso no es lo que necesitamos ahora. Me encantaría, pero yo creo que [los Cardenales] están buscando pitcheo y ayuda en el bullpen", agregó. Pujols pegó un jonrón de dos carreras para que San Luis derrotara 6-2 a Nueva York, evitando una barrida en la serie de tres partidos. Los Cardenales, que han perdido cuatro de sus últimos seis juegos después del descanso del Juego de Estrellas, viajaron a Pittsburgh para un serie de tres juegos durante el fin de semana. Los Piratas ocupan la segunda posición en la División Central de la Liga Nacional, un juego encima de San Luis y medio detrás del líder Milwaukee. Pujols dijo que nunca ha contactado a Beltrán para ver si el puertorriqueño tenía algún interés en ir a San Luis. 

"Esas son cosas privadas. Me preguntaron eso mismo ayer y yo en cosas privadas de peloteros no me meto. Podemos ser tremendos compañeros, tú sabes, pero yo le doy su espacio siempre a todos los peloteros que uno sabe que están pasando por eso, como quiero que los otros peloteros también me den espacio a mí", dijo. "Son decisiones, tú sabes, que sea lo mejor para él y su familia. Le deseo siempre lo mejor, sea con los Mets o con cualquier otro equipo si lo cambian en estas dos semanas", agregó.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario