EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 14 de julio de 2011

TEJADA NO DARA LASTIMA COMO PEDRO Y POLONIA

rllr en pelota
“No creo que con el orgullo que tengo nadie me va a ver pasando vergüenza en el béisbol, cuando sienta que no tenga la utilidad necesaria para estar en las Grandes Ligas”, aseguró ayer Tejada, quien se fue un poco más lejos al revelar que si Dios lo premia con un anillo de Serie Mundial este año es muy posible que no regrese en 2012. 

Tejada aprovechó la pausa del Juego de las Estrellas para junto a su esposa Alejandra, para través de la fundación que tiene como lema “Ten corazón”, donar 2,500 mochilas conteniendo útiles escolares para los niños del sector El Fundo, próximo a los barracones donde se creció. 

Dijo que no se puede quejar de la carrera que Dios le ha permitido desarrollar en las Grandes Ligas, que ya alcanza 15 años de servicios, donde ha logrado ser escogido una vez como Jugador Más Valioso de la Liga Americana (con Oakland en 2002), seis participaciones en el Juego de las Estrellas, siendo el Más Valioso en 2005; en 2004 ganó el Derby de Jonrones; tuvo una racha de 1,152 juegos consecutivos, la quinta más prolongada en la historia de las Grandes Ligas. 

La racha se detuvo debido a una fractura en la muñeca izquierda, siendo la única vez en su carrera que fue incluido en la lista de incapacitados. 

EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario