EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 19 de enero de 2010

AHORA SI, MARMOL SERA EL CERRADOR

Carlos MármolLa alineación ya está definida, el dominicano Carlos Mármol es el cerrador y ya se fue Milton Bradley.
No habrá controversias en los entrenamientos de los Cachorros este año, afirmó el manager de Chicago, Lou Piniella. Durante el 25 Convención de los Cubs, se dio un intercambio interesante entre la prensa y Piniella, en el que se habló de diversos temas, incluyendo el dominicano Alfonso Soriano y la clase de sillas que tiene el equipo en su bullpen.

"Las preguntas fueron difíciles", dijo Piniella. ¿Sabes qué? Cuando hay muchas expectativas y no se cumplen, la gente se decepciona. Esto no hubiese ocurrido hace unos años (con los Cachorros). Un segundo lugar hubiera sido motivo de entusiasmo. Aquí la reacción fue decepción. "Eso es bueno", dijo el piloto sobre el cambio de actitud en Chicago. "Eso es bueno." Los Cachorros no pudieron ganar la División Central de la Liga Nacional por tercera campaña consecutiva en el 2009; sin embargo, llevan el mejor récord del Viejo Circuito en los últimos tres años. Eso no es suficiente para los fanáticos, uno de los cuales le preguntó si ha cambiado su temperamento, y si es por eso que ya no es expulsado de tantos partidos."
 "No soy tan tranquilo", dijo Piniella. "Tengo 66 años de edad. ¿Quieres que me dé un infarto en el terreno?

IMPACTODEPORTIVO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario