EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 2 de enero de 2010

ANGEL BERROA LE ENTRA A LOS TOROS

Alegando que fue sacado del terreno de juego sin darle ninguna explicación real del por qué no jugaba, el torpedero Angel Berroa abandonó al conjunto de los Toros del Este y ahora exige ser dejado libre con el fin de jugar en años futuros con otra organización. "Ellos me maltrataron. Yo he sido un jugador de muchos años en esta liga y de buenas a primeras, sin ninguna explicación, ellos han decidido dejar de jugarme, ni como torpedero, ni como designado, ni nada", dijo Berroa.


Berroa, de 31 años, jugó 27 partidos en la vuelta regular con los Toros, registrando un promedio de .269, con un jonrón y 10 remolcadas, pero el campocorto explica que en un momento del año se lastimó la mano derecha en un partido en la capital contra los Tigres del Licey y nunca más recibió el trato merecido."Yo me lesioné la mano poco antes de los juegos interligas contra Puerto Rico y por eso no hice el viaje, porque no iba a jugar. De ahí en adelante, el dirigente me llamó un día para decirme que él estaba preocupado por mi defensa y que ya no me iba a jugar allá aunque yo no he perdido ‘range’ ni nada parecido, pero si no me querían jugar como torpedero, me podían usar como designado o cualquier otra cosa", sostuvo.

Berroa jugó el 1 de diciembre contra los Leones del Escogido y no volvió a jugar de nuevo hasta el 20 de diciembre contra las Estrellas Orientales. En la semifinal no ha visto acción. "Yo soy un pelotero de Grandes Ligas. Yo juego en República Dominicana porque esta es la mejor forma de uno prepararse para la temporada, pero esto no es un asunto de dinero porque uno no necesita esos chelitos", agregó.
Criticó el hecho de que la gerencia del equipo de La Romana nunca habló con él ni tampoco le han contactado después que recogió sus pertenencias en el Estadio Francisco Micheli.
"Mira, yo hasta cambié mi número de celular. No hay muchas posibilidades de que vuelva, No quiero que me cambien ni nada, que me dejen libre", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario