EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 20 de enero de 2010

MARMOL AGRADECIDO DE SER CERRADOR

MármolSANTO DOMINGO. El relevista dominicano Carlos Marmol dijo el miércoles que se siente tranquilo con la noticia de que será el taponero oficial de los Cachorros de Chicago en la temporada 2010 de Grandes Ligas. "Gracias a Dios y a Lou Piniella por darme la oportunidad de ser el cerrador. Sólo esperamos poder ganar más partidos y que yo también pueda salvar muchos de ellos", dijo Mármol a la AP.

Mármol indicó que está trabajando duro en sus entrenamientos y que tiene planes de comenzar a lanzar prácticas de bateo la próxima semana. "Ya estoy entrenando duro, he hecho varios 'bullpens' y si todo sigue marchando bien voy a enfrentar bateadores la semana que viene", sostuvo. Mármol compartió las funciones de cerrador la pasada campaña con Kevin Gregg.
El dirigente Lou Piniella manifestó a principios de esta semana que Mármol sería su apagafuegos para la temporada del 2010. Mármol, de 27 años, tuvo marca de 2-4, con 15 salvamentos y una efectividad de 3.41 la temporada pasada.

ESPN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario