EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 2 de enero de 2010

EL 2010 SERA DE A-ROD

http://charlespaolino.files.wordpress.com/2009/07/a-rod.jpgRoy Halladay vs. Cliff Lee
Existe la posibilidad de que Halladay y Lee se enfrenten en el Juego de Estrellas o en la Serie Mundial, pero más interesante será ver cuál ganador del premio Cy Young beneficiará más a su nuevo equipo. Lee está de nuevo en la Liga Americana con Seattle mientras que Halladay se une a los campeones reinantes de la Liga Nacional, los Filis, tras acumular foja de 146-76 en los años que pasó en Toronto. Este tipo de movimiento tiende a juzgarse a la larga y no en la primera campaña, pero esta fue la primera vez que más de un ganador del Cy Young estuvo involucrado en un megacanje, por lo tanto ambos estarán bajo escrutinio del comienzo hasta el final.


Nos vemos en el Target Field
Vendrán días fríos en Minnesota, pero ¿a quién le importa? Los aficionados de los Mellizos no ven la hora de presenciar de nuevo el béisbol al aire libre en un bello estadio nuevo. Será interesante ver cómo los jugadores de los Mellizos se adaptan a jugar en un ambiente nuevo y sobre césped natural ya que éste es un equipo que siempre compite y fue construido bajo techo. Adiós al Metrodome.


El show de Stephen Strasburg
Strasburg fue la primera selección de los Nacionales en el Draft amateur del año pasado. Fue elegido en medio un nivel de expectativa jamás antes visto por un prospecto. Ahora será cuestión de poner a prueba su potencial. ¿Partirá de los entrenamientos como miembro de la rotación abridora de los Nacionales. ¿Sería más fácil hacerlo en un equipo que en los últimos dos años ha tenido el peor record en la Liga Nacional? ¿Ayudará su presencia a vender boletos? ¿Estará al 100 por ciento tras sufrir una leve lesión en la Liga Otoñal de Arizona?


Van por el número 28
El manager de los Yankees, Joe Girardi, usó en número 27 en su uniforme en el 2009 y el equipo logró su 27mo campeonato de Serie Mundial. Por ese mismo motivo, Girardi ha dicho que usará el número 28 en el 2010, lo cuál obligó al recién llegado Curtis Granderson, quien usaba el 28 en Detroit, a cambiar de número. Los Yankees fueron el último equipo que repitió como campeones del 1998 al 2000 y ahora están en posición de volverlo a hacer. Hay más balance competitivo ahora que hace una década, por lo tanto sería más difícil. Los campeones reinantes han hecho algunos cambios, entre ellos conseguir a Granderson y al boricua Javier Vázquez en canjes separados.


¿La mejor década en la historia?
La campaña del 2010 será la décima de la carrera del inicialista dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, cuya primera década en Grandes Ligas podría ser la mejor en la historia entre jugadores de posición. Pujols ha bateado por encima de .300 con un mínimo de 30 jonrones y 100 impulsadas en cada una de sus primeras nueve temporadas en la Gran Carpa. Se ha ganado casi todos los galardones posibles e iría por la Triple Corona tras terminar en el tercer lugar o mejor en la Liga Nacional en jonrones (47), impulsadas (135) y promedio (.327) en el 2009.


Pregunta perpetua
La siguiente pregunta se hará todos los años hasta que por fin ganen su primer título de Serie Mundial desde 1908: ¿Será este año el año de los Cachorros? Este año también preguntamos, ¿cuál será la influencia de los nuevos dueños del equipo, la familia Ricketts?


No deja de batear
Los Marlins produjeron el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2009, ya que en la segunda mitad de la temporada Chris Coghlan encabezó las Grandes Ligas en imparables. Terminó con un total de 162 hits en 128 compromisos y lo hizo ver fácil. Veremos si termina su paso arrollador y cuánta consideración recibirá para el Juego de Estrellas. Entre los demás jugadores para tener en la mira está el derecho de los Bravos Tommy Hanson, el cerrador de los Atléticos y Novato del Año en la Liga Americana, Andrew Bailey, y el jardinero central de los Piratas Andrew McCutchen.


Abril sería su mes
Si este abril se asemeja en algo al abril del año pasado, cuidado con Zack Greinke. Lo que más llama la atención de su desempeño en el 2009, por el cual se ganó el premio Cy Young, es que tuvo foja de 5-0, efectividad de 0.50 y ponchó a 44 rivales en el primer mes de la temporada. Su peor racha fue en julio, mes en el cual tuvo marca de 3-0 ¿Seguirá mejorando Greinke? ¿Recibirá suficiente apoyo ofensivo de los Reales para llegar a 20 victorias en el 2010? Quizás lo más increíble de su temporada en el 2009 fue que ganó el Cy Young sin haber ganado al menos la mitad de sus aperturas.


Alex Rodríguez y los 600 HR:
Se proyecta que A-Rod llegue a 600 cuadrangulares de por vida el 19 de junio durante la Serie de Subway en el Yankee Stadium contra los Mets. Rodríguez, quien se quitó un gran peso de encima al por fin producir durante la postemporada - comenzará la campaña del 2010 con 583 jonrones. Con su primer vuelacercas de la nueva temporada pasará a Mark McGwire para adueñarse del octavo lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos.


¿Cambio de guardia?
Seattle y Texas son dos de los tres equipos actuales que nunca han llegado a la Serie Mundial. Ahora Chone Figgins pasó de los Angelinos a los Marineros, los Angelinos perdieron también a John Lackey, quien pactó con Boston, Lee fue canjeado a Seattle y Texas cuenta con Scott Feldman, ganador de 17 juegos, en un conjunto que estuvo en la pelea hasta el final en el 2009.

Publicado por MLB.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario