EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de enero de 2010

ESCOGIDO PIERDE A EDWARD VALDAZ

Los Leones del Escogido contaron el sábado con uno de los mejores trabajos monticulares de lanzador alguno en el actual round robin. Y no se trató de nadie llamado Liriano a Jiménez. El derecho Edward Valdez lanzó siete entradas de apenas un indiscutible y llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada. Sin embargo, la estadía de Valdez con los Leones no será muy prolongada, ya que ha recibido un límite de los Chunichi Dragons, el equipo nipón que lo contrató para lanzar el verano. “Me queda una salida más y luego me voy ya que me dijeron que tengo que dejar de lanzar porque tengo que irme a Japón”, señaló Valdez, quien tiene una marca de 2-0 y 0.95 de efectividad junto a los Leones en lo que va de la serie semifinal. Valdez explicó que será la primera vez que viaja a Japón por lo que debe prepararse mentalmente y actar las órdenes que le da su conjunto.

Otáñez elogia.  El toletero de los Leones del Escogido, Willis Otáñez elogió el trabajo de Valdez el sábado. “El tenía mucha concentración e hizo una gran salida, eso sucede cuando uno se pone para lo de uno y sale a trabajar”, dijo.

El designado también destacó la posición del Escogido, que llegó al domingo luego de haber roto una racha de tres derrotas consecutivas. “No habíamos perdido tres juegos seguidos y ahora lo que tenemos que hacer es salir a trabajar duro y sacar todo al máximo porque estos últimos seis partidos van a ser bien reñidos”, agregó Otáñez, quien batea para .348 en los primeros 12 partidos de la semifinal.

diadeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario