EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de enero de 2010

LA FINAL CON ARBITROS DOMINICANOS

La final con nativos

Ante la partida de los árbitros importados la Liga determinó culminar el campeonato con los jueces dominicanos a los cuales dio participación como principales por lo menos una vez en cada semana de la serie regular. “Siempre ha sido mi intención que los árbitros nativos actúen permanentemente en la Liga detrás del plato, pero aún predomina el complejo de Guacanagarix. Los dominicanos son muy buenos y nos preocupamos por hacer evaluaciones psicológicas para elevar su autoestima y ahora vamos a llevar a cabo una escuela de formación que aunque es un proyecto a largo plazo, nos permite exportar hacia las Ligas Menores una buena cantidad de jóvenes que hablen inglés y gusten de esa profesión”, puntualizó.

Informó que la Liga recibe desde los Estados Unidos los árbitros que les mandan y quieren venir al país. “Para este año quisimos lograr por lo menos ocho curriculums para evaluarlos previamente, pero al final nos mandaron los cuatro árbitros que estaban dispuestos a venir al país. Son árbitros de AAA con grandes posibilidades de estar próximamente en las Grandes Ligas”, expresó finalmente.

LIDOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario