EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 22 de enero de 2010

HANLEY Y SORIANO VICITAN AL PRESIDENTE

200
El presidente Leonel Fernández recibió ayer la visita del estelar torpedero dominicano, Hanley Ramirez, de los Marlins de la Florida, quien fue campeón de bateo de la pasada temporada de beisbol de las Grandes Ligas.  En ese acto también estuvo presente el lanzador dominicano, Rafael Soriano, de Tampa Bays, quien le entregó un franela encuadrada. En la actividad participaron los Secretarios Administrativo de la Presidencia, de Deportes y de Obras Públicas, licenciado Luis Manuel Bonetti, Felipe Payano y Víctor Díaz Rua.

Fernández se mostró muy contento con la visita y les deseó mucha suerte a ambos jugadores dominicanos que en los próximos días estarán partiendo para los campos de entrenamientos de las grandes ligas. Hanley Ramírez afirmó que estaba muy contento y entusiasmado con poder compartir con el presdiente Fernández y sus colaboradores en el Palacio Presidencial dias antes de marcharse a Estados Unidos.  El pimentoso jugador le regaló un bate que simboliza el liderato de bateo que ganó en la pasada temporada con los Marlins de la Florida, así como una franela en un lindo cuadro. Ramírez es amigo personal del titular de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa. La introducción al despacho la hizo el Secretario de Deportes, Felipe Payano, quien se definió como amigo de ambos jugadores.

Leonel Fernández compartió con Hanley Ramírez y con Rafael Soriano por espacio de 35 minutos y allí surgieron muchas anécdotas de ambos jugadores con sus respectivas escuadras. También se tocaron diversos temas del beisbol, así como la trayectoria de cada uno hasta llegar a establecerse en las mayores. "Me siento muy contento con tenerlos a ustedes aquí, dos fieles representantes del contingente dominicano que cada año pone en alto el nombre de la República Dominicana en la gran carpa", precisó Fernández. Comentó que cada vez que tiene tiempo se detiene a observar los partidos de las grandes ligas donde participan los jugadores dominicanos con los diferentes equipos.

"Son ustedes dos grandes exponentes del beisbol y son muy admirados por los jóvenes del mundo y de la República Dominicana, enfatizó el gobernante.

diadeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario