EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de abril de 2011

FERDANDO RODNEY SALVO EL 1ro, MELKY DA 3 HITS

rllr en pelota
KANSAS CITY, Misurí 
Torii Hunter y Jeff Mathis batearon jonrones el jueves, ayudando a Jered Weaver y a los Angelinos de Los Angeles a vencer 4-2 a los Reales de Kansas City en un frío partido inaugural de la temporada. Weaver permitió dos sencillos inofensivos del dominicano Melky Cabrera en una labor de poco más de seis innings, mejorando su foja a 3-0 en sus últimas cuatro aperturas frente a Kansas City. El líder de ponches en las Grandes Ligas en el 2010 hizo abanicar a seis y regaló dos pasaportes para ayudar a los Angelinos a ganar su primer partido de la campaña por séptima ocasión en los últimos ocho años.
Hunter y Mathis, en su 28vo cumpleaños, batearon cuadrangulares solitarios ante Luke Hochevar, que lanzó cinco entradas y dos tercios en las que toleró cuatro carreras en su primera apertura en un encuentro inaugural. 

Kansas City tuvo una oportunidad de ponerse al frente en el octavo y noveno capítulos, pero los Angelinos salieron del atolladero en ambas ocasiones. Una línea de Mike Avilés ante Kevin Jepsen disminuyó la ventaja de Los Angeles a 4-2 en el octavo inning. Los Reales siguieron amenazando al llenar las bases con tres boletos consecutivos, pero Michael Kohn, el quinto serpentinero de los Angelinos, ponchó a Jeff Francoeur y retiró al venezolano Alcides Escobar en un elevado para poner fin al episodio. Con corredores en las esquinas y dos outs en la novena entrada, Alex Gordon estuvo a punto de conectar un cuadrangular antes de que el dominicano Fernando Rodney lo ponchara para embolsarse el salvamento. Gordon se fue de 5-0 con tres ponchetes y dejó cinco corredores embasados. 

Weaver (1-0) había retirado con facilidad a sus rivales hasta que Cabrera le pegó un sencillo al jardín izquierdo con un out en la cuarta entrada. El derecho, pitcher del año de los Angelinos las últimas dos temporadas, retiró luego a seis de los siguientes siete toleteros que enfrentó, solamente otorgando un pasaporte, antes de que Cabrera le conectara un sencillo al central con dos outs en el sexto capítulo. Hochevar (0-1) permitió nueve hits, ponchó a cinco y no regaló bases por bolas para finalmente cargar con la derrota. Una de las carreras en su contra fue sucia. Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 5-2, con una producida, y Bobby Abreu de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 4-1, con una remolcada.
Por los Reales, el quisqueyano Cabrera de 4-3. El venezolano Escobar de 4-1. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario