EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 1 de abril de 2011

PUJOLS CON PEOR DIA INAUGURAL EN 11 AÑOS, DE 5-0

rllr en pelota
SAN LUIS 
Cameron Maybin empató la pizarra el jueves al batear un jonrón con dos outs en el noveno inning y pegó un sencillo que derivó en la carrera de la ventaja en el 11mo en el triunfo de los Padres de San Diego por 5-3 sobre los Cardenales de San Luis. El astro dominicano Albert Pujols, de los Cardenales, compartió un fuerte abrazo con el manager Tony La Russa durante la presentación de los jugadores en este primer partido de ambos equipos en la temporada, para luego tener un horrible arranque en su 11ma campaña con San Luis, que podría ser la última.
Pujols bateó rolas para tres dobles matanzas y se fue de 5-0. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional interrumpió las negociaciones para renovar su contrato al principio de la pretemporada y podría convertirse en agente libre a fin de año. 

Un error de fildeo del torpedero Ryan Theriot en su debut con San Luis permitió que entrara la carrera de la ventaja. Matt Holliday bateó un vuelacercas en la octava entrada y pegó tres hits para San Luis. Los Cardenales disputaron extra innings en una jornada inaugural por primera vez desde que cayeron 4-2 como locales en 10 episodios ante los Mets de Nueva York en 1992. El último encuentro inaugural de los Padres que se fue a entradas extras fue en 1996, año en que sucumbieron 5-4 en Chicago. La pizara estaba 3-3 cuando Chase Headley bateó un sencillo con dos outs en el undécimo capítulo. Maybin siguió con un sencillo al jardín derecho y Theriot malabareó el tiro al infield del jardinero Jon Jay.
Headley siguió corriendo y se arrojó de bruces al plato para superar el tiro de la defensa. Nick Hundley agregó un sencillo productor por los Padres. 

Pat Neshek (1-0) lanzó un inning, lo cual le bastó para llevarse el triunfo, mientras que Heath Bell cerró y se embolsó el salvamento. Bryan Augustenstein (0-1) fue el derrotado. Antes del encuentro, los Cardenales rindieron honores a seis miembros del Salón de la Fama, entre ellos Stan Musial. Por los Padres, el mexicano Jorge Cantú de 1-1. El venezolano Alberto González de 1-0. Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-1, con una producida. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario