EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de julio de 2011

ALEX Y REYES CON HORMONA DE CRECIMIENTO???

rllr en pelota
 El médico deportivo canadiense acusado de contrabando de la hormona de crecimiento humano y otras drogas en los Estados Unidos se espera que entre una declaración de culpabilidad el miércoles en la corte federal de Buffalo. El Dr. Anthony Galea, cuyos clientes han incluido Tiger Woods, Alex Rodríguez, José Reyes, Carlos Beltrán y las estrellas de otros deportes, está previsto que comparezca ante el juez de distrito Richard EE.UU. Arcara de lo que figura en el expediente judicial como una instrucción de cargos y acuerdo de culpabilidad audiencia . Un abogado cercano al caso dijo Galea se espera que entre una declaración de culpabilidad. El abogado no estaba familiarizado con los detalles del acuerdo entre las partes Galea con autoridades de los EE.UU.

Galea fue acusado por un gran jurado federal en octubre de 2010 por cinco cargos, incluyendo el tráfico de esteroides y el contrabando de bienes en los Estados Unidos. También ha sido acusado de delitos relacionados con drogas en Canadá. El Departamento de Salud de Florida también está investigando el médico de Toronto, que atendió a Woods y otros atletas en ese estado. Galea no tiene licencia para practicar medicina en los Estados Unidos. EE.UU. Galea abogado, Mark Mahoney, y su abogado canadiense, Brian Greenspan, no devolvió las llamadas para hacer comentarios. Barbara Burns, una portavoz de Buffalo EE.UU. abogado William Hochul, declinó hacer comentarios.

Las autoridades en ambos lados de la frontera comenzó a investigar Galea después de su asistente, Mary Anne Catalano, fue detenido por las autoridades fronterizas estadounidenses después de que entró a Estados Unidos en el cruce de Buffalo Puente de la Paz en septiembre de 2009. Ella se declaró culpable de mentir a los agentes fronterizos y está cooperando con los investigadores. Catalano está programado para ser sentenciado 25 de julio.

 nydailynews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario