EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de julio de 2011

CORDERO MOLESTO POR NO IR A ALL STAR GAME

rllr en pelota
Francisco CorderoEl cerrador de los Rojos, Francisco Cordero, probablemente no reúna las condiciones para que se considere como "injusticia" su exclusión del Juego de Estrellas. Pero definitivamente, el dominicano se siente ignorado y frustrado. Lo más probable es que los demás jugadores de la Liga Nacional y el manager del Viejo Circuito, Bruce Bochy, no lo hayan elegido por una falta de juegos salvados. Cordero lleva 17 rescates en 19 oportunidades, ocupando el undécimo lugar del Viejo Circuito. "Sé que no llevo muchos salvamentos", dijo Cordero. "Pero en sentido general creo que tengo números bastante buenos. El año pasado entendí por qué no hice el equipo. Estaba encabezando la liga con 24 salvamentos el año pasado, pero no llegué porque tenía una efectividad mala. Ahora, porque no tengo suficientes juegos salvados, no estoy. Estoy decepcionado. 

Pero ahora haré mi trabajo y continuaré haciendo lo que vengo haciendo, sacando los outs y tratando de llegar a los playoffs." Cordero sí tiene razón en cuanto a sus buenos números más allá de los salvamentos. Su WHIP de 0.85 (bases por bolas más hits por innings lanzados) es el mejor entre los cerradores y su efectividad de 1.49 es la segunda mejor. Tres taponeros fueron seleccionados para el Equipo de la Liga Nacional: Brian Wilson, Heath Bell y Joel Hanrahan. Bell y Hanrahan llevan 25 juegos salvados cada uno, mientras que Wilson tiene 24. 

"Pensé que iba a ser tomado en cuenta, pero pasa así a veces", dijo Cordero. "A veces ocurren cosas así. Tienes que dejarlo en el pasado y seguir haciendo lo que vienes haciendo. "Estoy contento por los que sí llegaron", continuó el quisqueyano. "Merecen estar ahí también." 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario