EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de julio de 2011

ARAMIS, HANLEY, SORIANO Y BONIFACIO ENCENDIDOS

rllr en pelota
Por segunda semana consecutiva, el antesalista dominicano de los Cachorros de Chicago, Aramis Ramírez, fue el mejor jugador latino en la Liga Nacional.
Ramírez está encendido a la ofensiva y entre el domingo 3 y el sábado 9 de julio volvió a torturar a los lanzadores rivales, al sonar 11 hits en 27 turnos, para average de .407, con nueve carreras anotadas y ocho impulsadas. El quisqueyano disparó entre sus hits un doblete y cuatro jonrones, en tanto tuvo un promedio de slugging de .851. Otro dominicano de igual apellido, Hanley Ramírez, de los Marlins de la Florida, se incluyó por segunda semana seguida entre los jugadores más sobresalientes del viejo circuito, luego del "tirón de orejas" que le diera el nuevo manager Jack McKeon. 

Lo cierto es que desde la llegada de McKeon, Ramírez ha sido otro hombre en el terreno, produciendo en abundancia y sobre todo, con oportunidad, a la hora buena. Esta semana, Hanley se fue de 24-9 (.375), con cinco anotadas y ocho empujadas, de las cuales seis de ellas significaron el empate o la ventaja para los Marlins. Entre sus hits, Ramírez tuvo un doblete y un cuadrangular, para un slugging de .542. Otros dos hijos de Quisqueya disfrutaron de buenas faenas en los pasados siete días. 

Uno de ellos es Alfonso Soriano, de los Cachorros, que disparó ocho imparables en 24 veces, para .333 de average, con una carrera anotada, pero seis impulsadas, un par de biangulares y slugging de .417.
El otro es el veloz y versátil Emilio Bonifacio, de los Marlins, quien se ha adueñado del primer turno en la alineación floridana. Bonifacio disparó diez cohetes en 22 visitas al plato en la semana (.455), con una remolcada y cinco anotadas, un doblete y slugging de .500. Dos cátchers venezolanos también la pulieron esta semana con el madero: Ramón Hernández, de los Rojos de Cincinnati, y Miguel Montero, de los Diamondbacks de Arizona. Hernández se fue de 16-7 (.438), con tres anotadas y siete empujadas, un biangular, par de vuelacercas y slugging de .875. Por su parte, Montero bateó de 26-8 (.308), anotó tres carreras, impulsó cinco, se apuntó un biangular y un bambinazo, para slugging de .461. Su compatriota Pablo Sandoval, de los Gigantes de San Francisco, también sacudió el bate con autoridad, al irse de 30-11 (.367), con cinco anotadas, seis remolques, cinco dobletes, un cuadrangular y .633 de slugging. 

El boricua Carlos Beltrán le está callando la boca con su actuación al dueño de los Mets, Fred Wilpon, quien criticó públicamente el desempeño del jugador desde que llegó a Nueva York. Beltrán está reverdeciendo laureles y esta semana disparó diez hits en 27 veces (.370), con nueve anotadas y cuatro empujadas, seis dobletes, un jonrón y slugging de .704. Y el veterano cubano Raúl Ibáñez, de los Filis de Filadelfia, le dio en la cara a la pelota durante la pasada semana. Ibáñez se fue de 25-8 (.320), anotó cuatro carreras e impulsó siete, mientras que entre sus hits bateó un par de dobles y otros tantos vuelacercas, para slugging de .640. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario