EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de julio de 2011

MELKY, BAUTISTA, BELTRE Y ORTIZ CALIENTISIMOS

rllr en pelota

Melky Cabrera¡Tremenda semana tuvieron a la ofensiva los dominicanos José Bautista y Adrián Beltré! Cualquiera de los dos podría haber merecido ser el mejor latino de la Liga Americana entre el domingo 3 y el sábado 9 de julio.
Sin embargo, un compatriota de ellos "se volvió loco" con el bate y los superó con autoridad: Melky Cabrera, de los Reales de Kansas City. Observen estos números: 15 hits en 30 turnos le dieron a Melky un average de .500 puntos, en tanto anotó nueve carreras e impulsó ocho. Además, Cabrera disparó cuatro dobletes y dos cuadrangulares, para slugging de .833. La ventaja sobre Bautista y Beltré fue pequeña, pues tanto el de los Azulejos de Toronto, como el de los Rangers de Texas, brillaron con luz propia. 

Bautista pegó de 27-10 (.370), impulsó la misma cantidad de carreras que Cabrera y anotó apenas una menos. 

La mitad de sus hits fueron jonrones y su slugging semanal fue de .925 Por su parte, Beltré se fue de 28-10 (.357), también con ocho anotadas y ocho remolques. De sus hits, tres fueron dobletes y cuatro pasaron sobre las cercas, para slugging de .893. Ya más atrás quedó el cubano Danny Valencia, de los Mellizos de Minnesota, quien se apuntó nueve hits en 25 veces, para average de .360, con cuatro anotadas y seis empujadas.  Valencia disparó tres biangulares y un vuelacercas, para slugging de .600. También destacó el demoledor dúo de los Medias Rojas de Boston, compuesto por el mexicano Adrián González y el dominicano David Ortiz

Adrián y el Papi tuvieron números idénticos, al irse ambos de 21-7 (.333), aunque el primero anotó tres e impulsó tres, mientras que Ortiz pisó la goma en cuatro ocasiones y remolcó también cuatro. El mexicano tuvo un doble y un jonrón, para slugging de .524, en tanto que el Big Papi sumó tres biangulares y botó dos pelotas, para slugging de .762. Uno que tuvo esta semana destellos del estelar que fue en otros tiempos es el venezolano Magglio Ordóñez, de los Tigres de Detroit. Sumido en su peor campaña, Ordóñez, sin embargo, tuvo momentos de gloria en estos siete días, al pegar de 23-7 (.304), con tres anotadas, cinco impulsadas, un jonrón y slugging de .435. 

Y otro venezolano que sigue creciendo en la Grandes Ligas es el campocorto de los Rangers de Texas, Elvis Andrus. En la semana, Andrus sonó nueve cohetes en 27 veces (.333), con dos impulsadas, pero siete anotadas, un par de dobletes y .407 de slugging. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario