EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 24 de julio de 2011

ARAMIS Y BONIFACIO VAN BIEN CON EL BATE EN L.N.

rllr en pelota

Miguel MonteroEl venezolano Miguel Montero sigue siendo un puntal fundamental en el ataque de los Diamondbacks de Arizona, inmersos de lleno en la lucha por llegar a la postemporada.
A su desempeño detrás del plato, une una ofensiva demoledora, como la desplegada entre el domingo 17 y el sábado 23 de julio, que le hizo merecedor de ser el mejor jugador latino de la semana en la Liga Nacional. En los últimos siete días, Montero sonó siete imparables en 18 oportunidades, para average de .389, con cinco carreras anotadas y siete impulsadas. El venezolano repartió palos de todas las dimensiones, pues de sus siete hits, tres fueron sencillos, uno doble, un triple y dos cuadrangulares, para un slugging de .889. Por su parte, el cubano Yuniesky Betancourt, de los Cerveceros de Milwaukee, también destacó sobremanera con el madero, al ligar diez hits en 22 turnos, para average de .455, con cuatro anotadas y seis empujadas. 

Betancourt, que no es precisamente un bateador de poder, esta vez despachó dos vuelacercas en la semana, además de un doblete, para slugging de .773. Otro cubano sobresaliente en los pasados siete días fue Gaby Sánchez, de los Marlins de la Florida. Sánchez se fue de 27-9 (.333), con cuatro carreras anotadas y cinco remolcadas. De sus hits, dos fueron biangulares y tres se fueron más allá de los límites del terreno, para un slugging de .741.  Uno que estuvo medio apagado la pasada semana, pero que recarburó esta vez fue el antesalista dominicano de los Cachorros de Chicago, Aramis Ramírez. Con ocho hits en 23 veces, Ramírez terminó la semana con average de .348, con cuatro anotadas y seis impulsadas. 

El quisqueyano sonó cinco dobletes y dos cuadrangulares, para slugging de .826. Otro dominicano que está encendido con el bate es Emilio Bonifacio, de los Marlins. Bonifacio se ha adueñado de la antesala de los peces, con un bateo despiadado que incluye 22 juegos consecutivos bateando de hit. En la semana, el veloz quisqueyano sonó nueve cohetes en 25 turnos, para average de .360, con ocho carreras anotadas y una impulsada. Además, Bonifacio negoció seis pasaportes y se robó cuatro bases. Y al puertorriqueño Carlos Beltrán parece no afectarle los rumores de canje que lo rodean desde hace varios días.
Beltrán disparó seis hits en 16 veces (.375), con tres anotadas y cuatro empujadas, un par de dobles, un jonrón y slugging de .813. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario