EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 24 de julio de 2011

PERALTA, CRUZ, BELTRE, MELKY Y CANO, CALIENTES!

rllr en pelota
Jhonny Peralta 
Los Tigres de Detroit son los nuevos dueños de la cima en la división central de la Liga Americana, tras pasar semanas al acecho de los Indios de Cleveland.
Una de las piezas fundamentales en el repunte de los Tigres fue el campocorto dominicano Jhonny Peralta, cuyo bateo des piadado le ha hecho merecedor de ser el mejor jugador latino de la Liga Americana en la semana del domingo 17 al sábado 23 de julio. 

Simplemente no hubo pitchers para Peralta, quien disparó 11 hits en 21 veces al bate, para average astronómico de .524, con cuatro carreras anotadas y ocho impulsadas. 

El quisqueyano sonó tres dobletes y un par de cuadrangulares, para un slugging igualmente obeso de .952. Sobresaliente fue igual su compatriota Nelson Cruz, de los Rangers de Texas, quien en 23 visitas al plato pegó ocho imparables, para average de .348. 

Cruz anotó solamente una carrera, pero remolcó nueve, mientras que entre sus hits tuvo un par de dobles y un bambinazo, para slugging de .565. Su compañero de equipo Adrian Beltre, igualmente de República Dominicana, destacó también con el madero, al irse de 18-8 en los últimos siete días, válido para promedio de .444.
Beltré ingresó el sábado en la lista de lesionados, pero antes de lastimarse, había dejado cuatro anotadas, igual cifra de remolques, cinco biangulares, un vuelacercas y slugging de .889. Otros dos quisqueyanos que sobresalieron en los pasados siete días fueron Melky Cabrera, de los Reales de Kansas City, y Robinson Canó, de los Yankees de Nueva York. Cabrera disparó ocho hits en 25 turnos (.320), con cinco anotadas y cinco impulsadas, con dos dobletes, un cuadrangular y slugging de .520. Por su parte, Canó pegó nueve imparables en 30 ocasiones (.300), con cinco remolques, igual cantidad de anotadas, tres biangulares y un bambinazo, para slugging de .500. 

El mexicano Carlos Quentin, de los Medias Blancas de Chicago, también disfrutó de una buena semana, al sonar nueve hits en 23 veces (.391), con cuatro anotadas y seis empujadas. Entre sus hits, Quentin despachó tres pelotas sobre las cercas y su slugging fue de .783. Y el venezolano Magglio Ordonez, de los Tigres de Detroit, reverdeció laureles, al conectar nueve hits en 21 turnos (.429), con cuatro anotadas, un par de remolques, un doblete y slugging de .476. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario