EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de julio de 2011

CARLOS PEÑA DA HR 19 Y MARMOL SALVO POR CUBS

rllr en pelota
WASHINGTON 
Darwin Barney rompió el empate mediante un doblete en la novena entrada, para coronar un ataque enoloquecido de los Cachorros de Chicago, que se recuperaron de una desventaja de ocho carreras y vencieron el jueves 10-9 a los Nacionales de Washington. Tony Campana se embasó en una jugada de selección, se robó la intermedia y anotó cuando Barney pegó su doble al jardín derecho, frente al venezolano Henry Rodríguez (3-2). Fue el tercer hit de Barney en el duelo, y su tercera remolcada. Cada uno de los titulares de Washington conectó al menos un hit, para que los Nacionales tomaran una ventaja de 8-0 en el cuarto acto. 

Chicago anotó seis veces en la sexta entrada y dos en la séptima para igualar la pizarra. Los Cachorros tomaron la ventaja por 9-8 en la parte alta del octavo inning, y los Nacionales empataron a 9 en la parte baja. Sean Marshall (5-2), el quinto serpentinero de Chicago, fue el ganador. Toleró una carrera y un par de incogibles. El dominicano Carlos Mármol lanzó la novena entrada sin admitir anotaciones para su 18vo salvamento en 23 oportunidades. Golpeó a Rick Ankiel con un lanzamiento en la apertura del noveno episodio, y dio un boleto a Laynce Nix. Pero Mármol retiró a Roger Bernadina con un elevado al jardín derecho, para poner fin al juego loco.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada, Carlos Peña de 5-1 con una anotada y dos empujadas, Aramis Ramírez de 3-2 con dos anotadas y una producida, Alfonso Soriano de 3-1 con una anotada y una empujada. El boricua Geovany Soto de 4-2 con una anotada. Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con dos impulsadas. El cubano Liván Hernández de 2-1 con una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario