EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de julio de 2011

DAVID ORTIZ DA HR 18 EN TRIUNFO DE BOSTON

rllr en pelota
BOSTON 
El dominicano David Ortiz conectó un jonrón, y los dos siguientes bateadores en el orden hicieron lo propio en la séptima entrada, para que los Medias Rojas de Boston vapulearan el jueves por 10-4 a los Orioles de Baltimore. Dustin Pedroia también aportó un vuelacerca, que produjo tres carreras. De hecho, seis diferentes bateadores de Boston empalmaron sendos bambinazos, incluidos los tres seguidos de Ortiz, Josh Reddick, y Jarrod Saltalamacchia, para que los Medias Rojas resolvieran el encuentro en el séptimo acto. Jacoby Ellsbury añadió un vuelacerca de dos carreras y el mexicano Adrián González pegó un jonrón en solitario por Boston, que se colocó medio juego arriba de los Yankees de Nueva York, quienes cayeron en casa ante Tampa Bay. 

Andrew Miller (3-0) ganó su tercera apertura consecutiva, al permitir tres carreras y seis imparables en cinco episodios. Jake Arrieta (9-6), el abridor de Baltimore, permitió los primeros dos vuelacercas, comenzando con el leñazo de Pedroia, con cuenta de 3-1, que puso a Boston arriba por 3-2. Por los Orioles, los dominicanos Félix Pie de 1-0, Vladimir Guerrero de 4-1 con una anotada. Por los Medias Rojas, el mexicano González de 5-3 con una anotada y una producida. El dominicano Ortiz de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Marco Scutaro de 3-1 con dos anotadas. 

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario