EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 15 de julio de 2011

CUETO SALE SIN DESICION Y PUJOLS DA HR 19

rllr en pelota
 
CINCINNATI 

Brandon Phillips bateó un jonrón de dos carreras contra el mexicano Fernando Salas, cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Rojos de Cincinnai remontaran en forma espectacular y vencieran el viernes 6-5 a los Cardenales de San Luis, en otro episodio dramático entre los dos acérrimos rivales del Centro de la Liga Nacional. Phillips pegó su bambinazo al segundo lanzamiento de Salas (5-3). 

Es la segunda vez que pone fin a un partido con un cuadrangular. Luego del toletazo, el intermedista comenzó a agitar los brazos, en señal de júbilo, antes de llegar a la inicial. Phillips inyectó buena parte del encono a esta rivalidad durante la temporada anterior, cuando dijo que los Cardenales eran unos llorones, y provocó una trifulca.

San Luis se puso arriba en la pizarra por 5-4 en la octava entrada, gracias a un jonrón de dos carreras del dominicano Albert Pujols frente al cubano Aroldis Chapman. Pero Salas, el fiable cerrador de los Cardenales, no pudo preservar la ventaja y dejó escapar un salvamento por tercera vez en 19 oportunidades. Los 41.238 espectadores que llenaron el graderío celebraron el final asombroso de un encuentro que estuvo a la altura de la rivalidad entre ambos clubes. Logan Ondrusek (4-3) se llevó el triunfo. Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una empujada.
Por los Rojos, los venezolanos Miguel Cairo de 1-0, Ramón Hernández de 4-0. El dominicano Johnny Cueto de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario