EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 15 de julio de 2011

DAVID ORTIZ APELA LA SUSPENCION DE 4 JUEGOS

rllr en pelota
David Ortiz ST. PETERSBURG, Florida 
El toletero David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, apeló la suspensión de cuatro encuentros que recibió por participar en una trifulca con los Orioles de Baltimore la semana pasada. El dominicano apareció como bateador designado en la alineación para enfrentar a los Rays de Tampa Bay. Ortiz fue suspendido el jueves junto con los lanzadores de los Orioles, Kevin Gregg y Mike González, y el piloto de Baltimore, Buck Showalter. El viernes declinó hablar específicamente de su sanción. "Una vez que pase por todo el asunto & No puedo hablar al respecto ahora", dijo Ortiz. "Pero en algún momento lo haré. Les diré lo que pensaba. Les diré lo que creo que estuvo bien". 

No hubo una respuesta para Ortiz sobre cuándo será escuchada la apelación. "Espero que pronto", dijo. "Ya veremos". La escaramuza, del viernes 8 de julio, comenzó cuando Gregg hizo dos lanzamientos muy cerca de Ortiz. El bateador empezó a caminar al montículo después del segundo, y los jugadores de ambas bancas y bullpens se metieron al campo, aunque no pasó nada grave. Gregg obligó entonces a un elevado de Ortiz y le gritó algo al toletero dominicano, quien cargó contra Gregg y se encontraron a la mitad del camino del montículo y la línea de primera base. El umpire Mike Estabrook expulsó a ambos. Gregg dijo que sólo se estaba protegiendo y cuestionó la decisión por el mismo número de encuentros que Ortiz.
El dominicano se disculpó al día siguiente, pero el domingo pasado en el último partido de la serie, González hizo un lanzamiento que pasó detrás de Ortiz. González y Showalter fueron expulsados de inmediato. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario