EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 15 de julio de 2011

VLADIMIR QUEDA FUERA POR LESION

rllr en pelota

BALTIMORE 

Vladimir Guerrero, bateador designado de los Orioles de Baltimore, tiene una fractura en la mano derecha que le impide participar en el encuentro del viernes ante los Indios de Cleveland y que podría colocarlo en la lista de lesionados. El dominicano no ha jugado desde que el domingo fue golpeado en la mano por un lanzamiento de Kyle Weiland. El jueves tuvo dolores que no le permitieron jugar contra los Indios, pero esperaba regresar el viernes. "Fue a practicar el bateo, con la idea de que pudiera jugar hoy", dijo el piloto Buck Showalter. "Eso no estuvo bien". 

Showalter demoró la presentación de la alineación para ver si Guerrero podía jugar en su habitual posición de cuarto bate. Pero, finalmente, el manager puso al receptor Matt Wieters en la cuarta posición y a Nolan Reimold como bateador designado. Showalter indicó que una radiografía evidenció una "pequeña fisura" en un hueso de la parte externa de la mano, pero los Orioles esperan que el toletero, de 36 años, pueda jugar mientras sana la lesión. "Los chicos han jugado con eso si no hay posibilidad de que le lesionen más". dijo el piloto. "Ya veremos qué pasa en uno o dos días", indicó en alusión a un posible ingreso del dominicano a la lista de lesionados. Por lo pronto parece improbable que Guerrero esté disponible el sábado.
Guerrero batea de .279 con siete cuadrangulares y 31 remolcadas. En su carrera ha sido golpeado por 102 lanzamientos, incluidos seis este año, pero no acostumbra colocarse guantes de bateo. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario