EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de julio de 2011

ENCARNACION, BAUTISTA Y AYBAR EN GRAN SEMANA

rllr en pelota

Yunel EscobarEsta fue una semana atípica, recortada por la celebración en Arizona del Juego de las Estrellas. Sólo se jugó el domingo y luego las actividades se reanudaron el jueves.
Y en medio de esta semana singular, el cubano Yunel Escobar, de los Azulejos de Toronto, puso números lo suficientemente buenos para ser escogido como el jugador latino de la Liga Americana. Escobar disparó siete hits en 17 veces, para un average de .412, en tanto anotó cuatro carreras e impulsó otras tantas. El habanero tuvo un doblete como su único extrabase y su slugging fue de .471. Su compañero de equipo, el dominicano Edwin Encarnación, también sobresalió y mucha falta que le harán ambos a Toronto, ahora que su toletero Jose Bautista anda con molestias que podrían mandarlo a la lista de lesionados. 

Encarnación sonó cinco imparables en diez turnos, para .500 de average, con tres carreras anotadas y tres remolcadas, con un doble como único extrabase y slugging de .600. El mexicano Carlos Quentín, de los Medias Blancas de Chicago, también se destacó en la semana que va desde el domingo 10 hasta el sábado 16 de julio.  Quentin se fue de 13-6 (.462), con dos anotadas y cuatro empujadas, un bambinazo y slugging de .692. Tres venezolanos también sobresalieron en la corta semana del Juego de las Estrellas. Fueron ellos el campocorto de los Indios de Cleveland, Asdrúbal Cabrera, el también paracorto de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, y el versátil Alberto Callaspo, de los Angelinos de Los Angeles. Cabrera, inmerso en una gran temporada, bateó de 13-4 (.308), con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas. 

Entre sus hits, despachó dos pelotas sobre las cercas y tuvo un slugging de .769. Por su parte, Andrus sonó seis hits en 14 oportunidades, para average de .429, en tanto anotó tres veces y remolcó dos carreras. Como extrabase se apuntó un doblete y su slugging quedó en .500. Números parecidos tuvo Callaspo, que se fue de 14-6 (.429), con tres anotadas y un par de remolques, pero con dos biangulares como extrabases y slugging de .571. Su compañero de equipo, el dominicano Erick Aybar, también aprovechó la semana recortada, al irse de 17-6 (.353), con dos anotadas e igual número de empujadas. Aybar disparó entre sus hits un doblete y un jonrón, para un slugging de .588. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario