EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de julio de 2011

ERICK AYBAR, ENTRE LOS MEJORES TORPEDEROS

rllr en pelota
 
OAKLAND 
Muchos se atreven a decir que el dominicano Erick Aybar ha sido uno de los jugadores más valiosos en los Angelinos esta temporada. El torpedero ha mostrado un alto nivel con el guate y a la vez ha agregado poder a su repertorio. "En estos momentos me siento bastante bien", manifestó Aybar, que antes del cierre de la serie de los Angelinos contra los Atléticos tenía una racha de nueve juegos (.361) con al menos un imparable. "Estoy viendo bien la pelota y teniendo buenos swings". Uno de esos swings produjo un cuadrangular contra Trevor Cahill en el primer partido de la doble cartelera en Oakland. Fue su séptimo vuelacercas de la campaña, superando por dos su marca del año pasado. Su promedio de .328 con corredores en posición de anotar encabezan el equipo y lo colocan de noveno en la Liga Americana.

"Nunca pienso en pegar jonrones", dijo Aybar con una sonrisa, "pero está bien si llegan. Me lanzó un cambio, abajo en la zona y la conecté". Las principales herramientas de Aybar son sus piernas y su potente brazo. Su rapidez y sus manos le permiten fildear cualquier pelota que le llegue, y sus disparos en el cuadro son unos de los mejores en la liga. Aybar ocupa el primer lugar en el equipo con 20 estafadas y solamente ha sido retirado en intento de robo en dos ocasiones, reflejando el desarrollo de su estudio de los lanzadores y sus buenos arranques. "Es satisfactorio verlo jugar de la manera que puede", indicó el as de los Angelinos, Jered Weaver. "Hemos jugado juntos desde Doble-A, y se ha convertido en el pelotero que era en las Ligas Menores". El atletismo de dos de los mejores campocortos en la Gran Carpa se exhibirá cuando Aybar, que batea .285 con 40 impulsadas, se enfrente al venezolano Elvis Andrus en la serie de los Rangers en Anaheim. Aybar se encuentra de tercero en la Liga Americana con un porcentaje de fildeo de .983.

"Es bastante bueno", dijo Andrus acerca de Aybar. "En la liga hay excelentes torpederos. [Su compatriota] Asdrúbal Cabrera es tremendo. No veo la hora que comience esta serie. Siempre te enfocas y te concentras cuando compites contra los mejores, así que siempre me gusta cuando nos enfrentamos a los Angelinos".

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario