EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de julio de 2011

PUJOLS, HANLEY Y BONIFACION QUEMANDO LA LIGA

rllr en pelota

Raul IbanezEn una semana recortada por la celebración del Juego de las Estrellas en Arizona, el cubano Raúl Ibañez, de los Filis de Filadelfia, hizo méritos para ser considerado inobjetablemente el mejor jugador latino de la Liga Nacional en los últimos siete días.
Desde el domingo 10 hasta el sábado 16, Ibáñez disparó seis hits en 13 veces, para un elevado average de .462, con cinco carreras anotadas y siete impulsadas. El cubano se voló las cercas en dos ocasiones y su promedio de slugging semanal fue de .923. Gran semana disfrutó igualmente el dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis. Pujols pegó cinco hits en 13 veces (.385), con cuatro anotadas y cinco remolques. "La Máquina" añadió un biangular y un par de bambinazos, para un slugging de .923.

Otro dominicano sobresaliente fue el campocorto de los Marlins de la Florida, Hanley Ramirez, cuyo juego ha dado un giro positivo de 180 grados tras la llegada de Jack McKeon al puente de mando del equipo. Hanley se fue de 15-5 (.333), con tres anotadas e igual cifra de empujadas. Como extrabases, Ramírez disparó tres dobletes y su slugging fue de .533. Su compañero Emilio Bonifacio está enrachado y lleva 15 juegos seguidos pegando al menos un hit.  El velocísimo Bonifacio se ha adueñado de la antesala de los peces, además del primer puesto en la tanda, y esta semana disparó siete hits en 15 turnos, para average de .467, con cuatro carreras anotadas, aunque sin remolques. El puertorriqueño Andrés Torres, de los campeones Gigantes de San Francisco, le dio duro a la bola esta semana también, al disparar seis cohetes en 16 veces (.375), con cuatro anotadas y dos empujes. 

Torres tuvo tres dobletes en la semana y un slugging de .562, para ser uno de los puntales de los Gigantes, que se han tomado en serio la defensa de su corona. Pero para revalidar el banderín, San Francisco deberá desbancar a los favoritos Filis de Filadelfia, donde su cátcher, el panameño Carlos Ruiz, es una garantía detrás del plato y con el madero. Ruiz aprovechó muy bien los únicos diez turnos que tuvo en la semana, al anotarse cuatro imparables, uno de ellos doblete, para average de .400, con cinco carreras anotadas. Su promedio de slugging llegó hasta los .500. Y el también cátcher Ramón Hernández, venezolano de Cincinnati, dejó cuatro hits en 13 turnos (.308) como carta de presentación.
Hernández anotó tres carreras e impulsó igual cantidad, bateó un cuadrangular y su slugging fue de .538. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario